Sahara Force India se asocia con 3D Systems

Sahara Force India Formula One Team se complace en anunciar la firma de una alianza técnica con 3D Systems Corporation, un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones.

force_india-3d-systems

El acuerdo de varios años refuerza la relación entre las dos organizaciones que permitan Sahara Force India para aprovechar al máximo su maquinaria existente 3D Systems y reducir el tiempo de fabricación de modelos de componentes  para el túnel de viento.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director ejecutivo de Sahara Force India: «Hemos estado trabajando con sistemas 3D como cliente durante muchos años, así que estamos encantados de forjar vínculos más fuertes con una empresa que es el líder del mercado para la creación rápida de prototipos tecnología. Utilizamos la tecnología sobre una base diaria para la fabricación de los componentes del modelo de túnel de viento y esta nueva relación con suerte nos permitirá obtener un rendimiento al coche más rápido. «

 

Kevin McAlea, Vicepresidente Senior y Gerente General de impresoras de producción en 3D, 3D Systems: «Estamos muy contentos de lanzar esta asociación técnica con el primer equipo Indio de Fórmula Uno . La oportunidad de asociarnos con innovadores emergentes, como Sahara Force India ofrece beneficios tangibles de los clientes que van mucho más allá de los deportes de motor. «

Acerca de 3D ​​Systems Corporation

3D Systems es un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones que incluyen las impresoras 3D, materiales de impresión y los servicios a la carta piezas de encargo para los profesionales y los consumidores. La compañía también ofrece soluciones creativas de desarrollo de contenidos, herramientas de productividad de diseño y servicios de curación y descargas. Sus soluciones integradas por expertos sustituir, desplazar y complementar los métodos tradicionales y reducir el tiempo y costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de las partes real directamente desde la entrada digital. Estas soluciones se utilizan para diseñar rápidamente, comunicar, crear prototipos y producir piezas funcionales, empoderando a sus clientes a crear con confianza. La asociación con 3D Systems permite Sahara Force India para aprovechar al máximo de su capacidad en pruebas en el túnel de viento y pioneros en nuevas oportunidades a escala real de fabricación aditiva mediante sistemas 3D tecnología de fabricación.

Fuente: Force India

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas