Susie Wolff, piloto de pruebas de Williams estrenara el nuevo FW35 2013

Susie Wolff estrenará el nuevo FW35 de Williams 2013 en las instalaciones de España en Idiada el próximo mes.

Susie-Wolff

Susie Wolff, está casada con Toto Wolff, desde hace aproximadamente un año entro en Williams como piloto de desarrollo y seguirá en este equipo aunque su marido ha abandonado la dirección del Team Williams para fichar en Mercedes GP.

 

Williams no estará en la primera prueba de pretemporada en Jerez la próxima semana. Estarán en la segunda prueba en Barcelona con sus pilotos oficiales  Valtteri Bottas y Pastor Maldonado Pero antes de eso, la piloto escocesa Wolff, estrenará el FW35 en pista durante un test aerodinámico previsto en Idiada antes del 19 de febrero, fecha de la segunda prueba de pre temporada en el Circuit de Catalunya.

 

El equipo de Grove ha confirmado la noticia la noticia: «Susie será la primera en ponerse al volante del FW35, ella conducirá el coche en Idiada mes que viene, y lo hará en la mayoría de las pruebas de aerodinámica de la temporada.»

 

Susie el pasado año realizó bastantes jornadas en el simulador, como desarrollo del FW34 mientras corría en el DTM con Mercedes, ahora  ha dejado el equipo para esta temporada y continuará desarrollando el FW35, además de como piloto de pruebas hacer los test de aerodinámica, la piloto está muy contenta en el equipo: “En Williams me siento como en mi casa y me gusta mi trabajo en el equipo. El año pasado aprendí mucho con el equipo y creo que progresé mucho. Me gustaría poder demostrar que las mujeres también podemos tener un papel en este deporte».

 

Christian Toto Wolff sin embargo  tiene sentimientos encontrados ha comprado el 30% Mercedes por lo que es  co-propietario y director del equipo, mientras mantiene sus acciones de Williams, que quizás podría vender: «Como accionista, usted tiene una obligación comercial, así como una moral. Hay mucha gente que está en mi corazón, incluyendo a Frank Williams y su hija (Claire), y muchos otros. No se puede decir, un día para otro, Ahora me quito una camisa y me pongo en otra. Usted no puede, y yo no quiero hacerlo. Ahora es una cuestión de estructura, y evitar los conflictos de interés».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas