Lotus el primero que presentó su monoplaza

Lotus ha sido el primer equipo de F1 que ha presentado en Enstone el modelo E21 con el que lucharan por el mundial Kimi Raikkonen y Romain Grosjean en 2013

E21-5

El Lotus E1 se presentó a través de Internet fueron 15 minutos en los que Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, presentaron su nuevo monoplaza, 13.000 seguidores fueron testigos a través del canal Lotus F1 Team en YouTube, en directo desde su base en Enstone, próxima a Oxford.

 

El E21 similar al monoplaza del año 2012, mantiene el morro levantado, con poco atractivo, aunque según indico James Allison el director técnico, esto va a cambiar en los próximos días.

 

Kimi Räikkönen, quien la pasada temporada regreso a F1 con Lotus y termino el campeonato tercero, declaro:  «No será fácil hacerlo mejor que en 2012, pero si logramos mejores clasificaciones será más fácil ganar carreras».

 

Eric Boullier, director de la escudería, también ha manifestado su intención de ser más fuertes esta temporada: «Queremos seguir la estela de 2012 e intentar entrar en el Top-3».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas