Brawn: Creo que tenemos el mejor dúo de pilotos de la F1

Ross Brawn, ha declarado hoy en Melbourne ser muy feliz con sus dos pilotos ya que cree tener el mejor dúo de pilotos de F1

Ross Brawn

Según trasmite Ross Brawn , son optimistas en el equipo y consideran que tienen el mejor dúo de pilotos de toda la parrilla de F1. Evidentemente Ross Brawn es el mayor interesado de conseguir buenos resultados y mantener motivación en el equipo, cuando su puesto se ve en el aire con la próxima llegada de Paddy Lowe posiblemente para sustituirle como director técnico del equipo

 

Ross Brawn se muestra muy confiado respecto a Nico Rosberg tras trabajar como compañero de equipo del mejor piloto de la historia Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y considera que tienen el mejor dúo de pilotos: «Nico ha demostrado su valor en contra de Michael Schumacher. Nunca tuve ninguna duda sobre la competitividad de Michael y los que lo hicieron se equivocaron. Nico ahora tiene otro reto a cara a Lewis. Espero que estén muy cerca, no hay mucha diferencia entre ellos. Queda probarlo. Creo que tenemos el mejor dúo en la F1. Empujarán uno al otro.»

 

Brawn confía en Rosberg frente al nuevo desafío de un nuevo compañero: «Este es un gran reto para él. Hamilton es muy rápido. Pero Nico ya tuvo grandes desafíos con Michael y espero que por lo tanto con él también lo haga.»

 

Respecto a Hamilton campeón del 2008 , considera que llenará el vacío dejado por Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, ya que no quería un Clon de Michael, cosa por otro lado imposible hoy en día: «Cumple a la perfección el vacío dejado por una leyenda como Michael. Yo no quería un clon de Michael. Quiero a alguien que conduce su propio barco. Ha traído un poco de frescura al equipo en su enfoque en su trabajo y estoy encantado de  lo que ha dado hasta ahora.»

 

La relación entre Nico y Michael no tuvo problemas, ya que para Michael no era un objetivo la competencia para ganar al compañero en los puestos tan bajos a los que podía aspirar Mercedes, como en muchas ocasiones declaró, es poco importante la posición, cuando no hay expectativa de ganar, sobre todo para un siete veces campeón del mundo acostumbrado a luchar para ganar. Lewis Hamilton tampoco ha tenido problemas con Button, un piloto muy profesional y concentrado en su propio trabajo.

 

Ross Brawn también confía en que no haya grandes problemas entre los pilotos, en esta nueva etapa de Mercedes: «Estoy seguro de que habrá algunas veces un poco caliente, ya que ambos son muy competitivos, pero nosotros queremos que sea constructiva. No hemos estado en fuerte competencia así que vamos a ver cómo la relación se desarrollará en ese marco. Actualmente son buenos y deben construir progresivamente.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas