Balance GP de Australia, Melbourne 2013. Sauber

Sauber termina el Gran Premio de Australia, primer Gran Premio de la temporada, decepcionados.

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

La primera carrera del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 2013 no ha dado el resultado esperado para el equipo Sauber F1. Ambos pilotos no han tenido un buen fin de semana Nico no pudo salir por problemas mecánicos y Gutiérrez realizo una buena carrera pero comenzó con la desventaja de salir en posición 18.

 

Nico Hulkenberg no pudo ni siquiera comenzar la carrera  debido a un problema con el sistema de combustible. Esteban Gutiérrez se inició en la primera carrera de fórmula 1 en el puesto 18, y logró tras 58 vueltas finalizar como el mejor novato en la posición 13.

 

Nico Hulkenberg: «Por supuesto que estoy muy decepcionado por lo sucedido hoy. Al mismo tiempo, nadie tiene la culpa, son cosas que pasan en las carreras. Lo que más me molesta es el hecho de que ahora estos kilómetros están perdiendo una distancia de carrera. Lo cual me ha dado una gran cantidad de datos e información en relación con las próximas carreras. Esto es especialmente importante en el inicio de la temporada. Melbourne no es un buen lugar para mí. Esa fue mi tercer Gran Premio aquí, y la tercera vez que dejar el lugar con las manos vacías. Lo único bueno que la próxima carrera tendrá lugar este próximo fin de semana. «

 

Esteban Gutierrez: «Mi objetivo era conducir hasta el final de la carrera, y es la de lograr una sensación fantástica. Quiero agradecer a todo el equipo. Hoy hemos sido capaces de captar algo de lo que se había perdido ayer en la calificación. Tenemos una buena base y trataremos de conseguir más en el futuro”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «Este no fue el comienzo que habíamos esperado en la primera carrera de la Fórmula 1 en la nueva temporada, sobre todo, porque eran las sesiones de entrenamientos libres han ido muy bien. El problema con el sistema de combustible fue desafortunado, especialmente en esta época del fin de semana. Lo sentimos mucho por Nico. Esteban hizo una carrera sólida. Para empezar desde el puesto 18, sin embargo, era una desventaja. Estoy seguro de que podemos resolver los problemas y mejorar en Malasia”.

 

Tom McCullough, ingeniero principal de pista: «Es decepcionante que Nico no se iniciara la primera carrera para el equipo Sauber F1 debido a un problema con el sistema de combustible falló. Esteban se inició en el puesto 18, lo cual era difícil. Condujo una buena carrera, se ha ocupado sabiamente con el neumático y ha funcionado bien con los ingenieros, lo cual es muy positivo. Ahora nos centraremos en la carrera de Malasia e intentar próximo fin de semana para conseguir el máximo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas