Force India y Mercedes-Benz extienden el contrato de motores a partir de 2014.

Force India y Mercedes-Benz han anunciado la firma de un contrato a largo plazo para el suministro de motores a partir de 2014.

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

Force India seguirá con el motor alemán Mercedes turbo V6 y también proporcionará los sistemas y la recuperación de energía y la transmisión. Mercedes con el  V8 ya ofrecía a Force India desde 2009, la caja de cambios y el sistema hidráulico.

Esta colaboracion de trabajo está ya en su quinta temporada después de que Mercedes-Benz entró en la oferta al cliente del motor en 2009 con Force India. Actualmente, McLaren suministra caja de cambios de Force India, y el sistema hidráulico, algo a lo que a partir del acuerdo llegara a su fin.

 

Vijay Mallya – Jefe del equipo: «Nuestro nuevo acuerdo con Mercedes-Benz para los próximos años es el más significativo en la historia del Sahara Force India. Con las nuevas regulaciones del sistema de propulsión están introduciendo el año que viene, no puedo pensar en un mejor socio para trabajar en la Fórmula Uno que  entra en una era nueva y emocionante. El acuerdo nos da la estabilidad a largo plazo que necesitamos y nos permitirá continuar nuestro viaje hacia el frente de la parrilla de Fórmula Uno».

 

Toto Wolff – Director Ejecutivo Mercedes AMG: «Es un hito importante en anunciar nuestro primer acuerdo de largo plazo para el sistema de propulsión suministro con las regulaciones del 2014. Sahara Force India fue nuestro primer cliente genuino en la Fórmula Uno desde el  2009 y estamos encantados de entrar en una relación ampliada ya largo plazo con ellos a partir de 2014. Este acuerdo a largo plazo ofrece un valor excelente en términos de equilibrio entre precio y rendimiento. Esperamos que significará Mercedes-Benz y el Sahara Force India trabajando juntos para el ciclo de vida completo de la generación de nueva motorización”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas