Entrenamientos GP de China, Shanghái 2013. Force India

Force India ha tenido una jornada de viernes muy ocupada para la preparación del Gran Premio de China

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

 

El equipo Force India, se ha centrado principalmente en el rendimiento de los neumáticos y la aerodinámica, en general han terminado el día satisfechos con el trabajo realizado y centran su objetivo en conseguir entrar con ambos coches en Q3.

 

Adrian Sutil ha finalizado las sesiones de entrenamiento contento y en octava posición en ambas sesiones. Paul Di Resta terminó décimo en la primera sesión y noveno en la segunda sesión de entrenamientos para el Gran Premio de China, destaca la necesidad de tomar decisiones tras estudiar los datos esta noche, para el desarrollo del resto del fin de semana.

 

Adrian Sutil: «Me siento contento con cómo fueron las cosas hoy. No había problemas importantes y nos las arreglamos para probar un montón de cosas diferentes en el coche, sobre todo en la parte aerodinámica. Lo importante ahora es comprender cuáles son las piezas correctas y las mejores opciones para utilizar durante el resto del fin de semana. En términos de los neumáticos que hay una gran diferencia entre los compuestos, con el medio hay un mejor desempeño que el suave. Creo que se ven muy competitivo, pero es demasiado pronto para decir exactamente dónde estamos. »

 

Paul Di Resta: «Creo que la historia del día fue principalmente sobre los neumáticos y tratar de entender cómo sacar el máximo provecho de ellos. Hemos hecho todo lo que pudimos, pero creo que todo el mundo ha encontrado una gran diferencia entre los dos compuestos. Además, esta es una pista con características que son siempre muy exigentes en los neumáticos. Hemos trabajado con el programa, probado un montón de opciones diferentes con el coche y la necesidad de estudiar cuidadosamente los datos esta noche para tomar las decisiones correctas para el resto del fin de semana. »

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido un día increíblemente ocupado de la práctica y las dos tripulaciones en el coche han funcionado bien para lograr concluir a través de una lista de trabajos completo. Nos acercamos a las sesiones de una manera metódica y tomando decisiones claras en cuanto a los datos que indicaron la mejor dirección a tomar. Gran parte de la atención en un viernes es el rendimiento de los neumáticos, pero también se las arreglaron para completar un ambicioso programa de aerodinámica, lo cual nos ha dado una buena comprensión de donde tenemos que centrar nuestros esfuerzos en el futuro. En general estamos muy satisfechos con los resultados del día y estoy seguro de que nuestra competitividad es similar al nivel de rendimiento que mostró durante el primer par de carreras. El próximo objetivo es conseguir que nuestros dos coches entren en la Q3 mañana por la tarde. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas