Abu Dhabi, Bahréin o Qatar podrían ser la sede de las pruebas de invierno de 2014

Abu Dhabi, Bahréin o Qatar podrían ser candidatos a albergar las pruebas de invierno de F1 en 2014

pirelli-motorhome

 

Los equipos y Pirelli, van a mantener conversaciones sobre como preparase para los cambios que van a llegar en 2014 y también los beneficios que puede suponer hacer las pruebas con un clima cálido. Las últimas pruebas de pretemporada en febrero en Barcelona, el clima fue muy frio y perjudico la evaluación de los neumáticos.

 

Bahréin quiere hacer la carrera inaugural en 2014, por lo que la última sesión de pruebas privadas del invierno se podría organizar en el Golfo. Por lo tanto el circuito de Sakhir se postula para ello, también el circuito de Losail en Qatar y el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

 

Los equipos todavía no ha decidido el emplazamiento de las pruebas y está previsto que en el Gran Premio de España, sigan las conversaciones a este respecto, pero Pirelli Motorsport, apoya la idea de hacer las pruebas en un País de clima cálido.

 

Paul Hembery ha confirmado que sería de su agrado hacer la pruebas en Medio Oriente: «Estamos muy, muy positivo al respecto de hacer, estas pruebas en el Medio Oriente. Hablamos de ello en Bahrein con algunos de los equipos y Bernie. Todo el tiempo hemos dicho que poder probar en condiciones representativas, es mejor. Esto permitiría a los equipos tener una comprensión clara de lo que vamos a encontrar en la temporada. Nos haría feliz – ya sea Abu Dhabi, Bahréin o Qatar.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas