Paul Di Resta se ha ganado la confianza de Force India

Paul Di Resta, se ha ganado, con su buen inicio de la temporada, la confianza de Bob Fernley el director del equipo Force India

Paul di Resta 1

 

Di Resta acabo con bastantes dificultades la temporada 2012, apenas sumo puntos en sus últimas carreras, Sin embargo esta temporada ha empezado mucho mejor con buenos resultados y con el piloto con más fuerza y ganas en la competición, logrando sumar 20 puntos en las cuatro primeras carreras y en la última carrera el Gran Premio de Bahrein, estuvo a un paso de subir al podio, finalizando la carrera en cuarta posición.

 

El inicio tan prometedor de la temporada no solamente motiva al piloto, también el jefe de equipo Bob Fernley, está satisfecho y confiado con su piloto: «Ha hecho un gran trabajo. Se sacudió el polvo de lo que había sido su decepcionante final en 2012, pero hubo unas circunstancias que lo condicionaron. Las ha encontrado y ha aceptado que realmente no eran sus problemas, así que este año ha venido a pelear».

 

Di Resta también está muy satisfecho del inicio de la temporada, en comparación con el mal final del 2012 y solo ha de seguir así: «Me convencí a mí mismo a finales del año pasado de que nada iba bien, y nada iba a ir bien. Todo lo que podía salir mal, lo hizo. Esta temporada ha sido un nuevo comienzo para mí y hemos rendido, todo lo que se ha podido. No veo nada más que podríamos haber hecho. Hemos tenido un buen comienzo, así que vamos a seguir así.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas