Adam Parr tiene confianza en la recuperación de Williams

El ex director ejecutivo de Williams, Adam Parr, mantiene la confianza en que su ex equipo se recupere con prontitud

pastor_maldonado_test-bcn-2013_david-sarro

 

Adam Parr está convencido pese al decepcionante inicio de temporada que ha tenido Williams, hay que recordar que todavía no han conseguido sumar ningún punto, de que  el equipo podrá remontar este duro inicio muy pronto, posiblemente para Barcelona, ya que confía en el potencial del equipo y el personal que trabaja en él.

 

Parr confía en poder ver esta mejoría ya en Barcelona con un  paso adelante importante, según lo ha declarado a Sky Sports:  «Sé que tienen la capacidad de superar sus problemas. El director de aerodinámica Jason Somerville, Mike Coughlan y Ed Wood jefe de diseño, son personas talentosas y capaces. Hicieron un buen trabajo con el coche del año pasado y que este año es más que una tendencia. Tal vez han ido demasiado lejos, quizás eran cosas demasiado complicadas? Estoy absolutamente seguro de que en Barcelona van a dar un paso adelante. Hay que ver la carrera en Bahréin. Ellos no estaban en el centro de atención, pero su carrera fue sólida acabaron en el puesto 11 º y 14 º. Un poco más y que estarán de regreso en los puntos. «

 

Parr, también ha manifestado su aprobación a que  Claire Williams sea la nueva Jefa ejecutiva del equipo, considera que tiene todas las cualidades positivas y para él era la sucesora natural, Parr que salió del equipo hace poco más de un año, lamenta no haber estado allí para ayudarla en este momento de transición

 

Parr declara que él nunca quiso ser el director del equipo y que realmente siempre trabajo para que Claire tomara este puesto en Williams: «Mi plan siempre ha sido ver a Claire en esta posición. Trabajé con ella desde el primer día. Ella trazó su camino en este negocio con mérito y estaba muy orgulloso de promoverla en el Consejo de Administración del equipo y junto con otra mujer, la directora de finanzas, Louise Evans. Creo que Claire tiene todo para ser un gran jefe del equipo de Williams. Lo único que lamento es que yo tenía la intención de estar allí un poco más para ayudarla y apoyarla en esta transición. Yo no quería ser el director de equipo de Williams».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas