Kubica tiene como prioridad el regreso a la Fórmula 1

Robert Kubica tiene como prioridad el regreso a la Fórmula 1, por lo que de momento no contempla correr en el DTM o GT

Kubica prueba DTM

 

Kubica sigue centrado en su recuperación y volver a la F1, aunque también participa en rallyes, no piensa por el momento en otras disciplinas, así que rechazo un asiento DTM, tal como explicó en una entrevista con Autosport ya que no va a comprometerse en cualquier otra categoría de carreras.

 

Kubica, explica que su prioridad es recuperar su forma física, para regresar a F1, no piensa en otras categorías: «Para mí, ahora, la prioridad es conseguir estar en tan buena forma como me sea posible. Yo no soy capaz de volver a los monoplazas en este momento, y mi visión no es volver en turismos en el circuito en este momento.»

 

Aunque Kubica no menosprecia estas categorías, solo que no es el momento para él ya que en su mente el objetivo es intentar mejorar y volver a F1: “DTM, para mí, es uno de los campeonatos más alto nivel en el mundo, los conductores que están compitiendo allí, yo diría que hay un mínimo de 10 que pueden ganar carreras Es un campeonato de muy alto nivel. No estoy menospreciando estos coches, o GTs o cualquier otra cosa, es sólo que tengo algo en mi mente y estoy intentando todo lo posible para lograrlo, y este es el mejor camino para mí. Tal vez algún día en el futuro voy a correr en el DTM o GT o lo que sea, porque voy a sentir que es el momento adecuado. Todavía soy joven, creo que todavía puedo lograr algo en el automovilismo, yo haré todo lo posible.»

 

Robert Kubica sigue firme, aunque no hay garantía de que podrá volver a pilotar un F1, tampoco la hay de que no podrá volver, por lo que hará su máximo esfuerzo para volver: «No hay ningún tipo de garantía, no hay ningún porcentaje para decir si voy a volver o no, pero tampoco es 100 por cien que no voy a estar de vuelta en la F1. Voy a intentar mi mejor esfuerzo. He pasado por un período difícil, y yo diría que es un período fácil ahora, estoy disfrutando de mí mismo, pero todavía no es un periodo totalmente fácil para mí, porque yo definitivamente prefiero estar conduciendo en la F1 de conducción. La realidad es diferente. Ahora necesito un poco de todo, un poco de suerte,  la motivación, que creo que tengo, y seguir trabajando así que tal vez tenga la oportunidad de volver a donde estaba antes del accidente.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas