Lauda opina, que Raikkonen en Red Bull, tendría menos tiempo para beber

Niki Lauda no se mantiene al margen de ninguna noticia de F1 y ahora comenta sobre el posible fichaje de Raikkonen en Red Bull, con su especial visión de las cosas

Niki Lauda

 

Niki Lauda de 64 años puede considerarse una leyenda en la F1 con 3 Campeonatos Mundiales y 25 victorias, actualmente es director no ejecutivo del equipo Mercedes y además de todo esto tiene una lengua viperina y  poco respeto por los demás como ha vuelto a dejar claro con sus declaraciones sobre Kimi Raikkonen, el último Campeón del Mundo con Ferrari en 2007 con 20 victorias.

 

Niki Lauda da su particular opinión sobre el posible fichaje de Kimi por Red Bull, con poca gracia y todavía menos respeto, dijo al diario Bild. : “Si Kimi no va, es un endeble. Usted tiene que saber lo que quiere más libertad, un poco de dinero o no hacer nada. Aunque sí que es verdad (en Red Bull) que tendría que trabajar algunos días más, pero ¡eso significa que tendría menos días para beber!».

 

Sin embargo Jackie Stewart expiloto de F1, tres veces Campeón del Mundo con 27 victorias, y   en la actualidad consejero en Genii Capital, empresa accionista de Lotus, considera que para Raikkonen ir a Red Bull como compañero de equipo de Sebastian Vettel, no sería tan buena idea: “A mí no me gustaría compartir garaje con otro campeón del mundo que se ha establecido una plaza fija en el equipo durante muchos años”.

 

Por otra parte Lotus hará todo lo posible para no perder a uno de los mejores pilotos de la parrilla, Eric Boullier jefe de Lotus, está convencido de que conseguirán retenerlo según dijo al  diario alemán Bild am Sonntag: «Kimi sabe que tenemos que planificar el futuro para el 2014. Suponemos que antes del verano se decidirá si quiere o no. Estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo, tratando de alinear todas nuestras energías. Personalmente, estoy absolutamente convencido de que va a estar detrás del volante de nuestro coche el año que viene”.

 

Lotus tiene una baza a su favor, Kimi no se mueve por dinero y está contento en Lotus, donde le permiten su libertad y en Red Bull debería encajar en un equipo, centrado lógicamente en el tricampeón mundial Sebastian Vettel: «Kimi no está en venta. Él no necesita más dinero. En primer lugar, el Red Bull está construido totalmente alrededor de Sebastian Vettel , por lo que debe encajar en Milton Keynes. También ofrece múltiples actividades al menos en términos de relaciones públicas. Esta es la razón por la que está contento de estar aquí”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas