Massa no está preocupado, aunque tiene que mejorar la consistencia

Felipe Massa no está preocupado por la temporada o por su futuro en Ferrari, sabe que tiene ritmo, pero debe mejora su consistencia

Felipe Massa Test Jerez 2013

 

Felipe Massa últimamente está demostrando un rendimiento desigual, o hace grandes carreras o bastante malas. Ya en la temporada 2012 fue así, comenzó muy mal y después del verano hizo grandes carreras que le sirvieron para asegurar su lugar en Ferrari. Esta año parece que tampoco es muy regular para Massa, comenzó muy bien y ahora su rendimientos es flojo, y solamente ha sumado 12 puntos en cuatro carreras, teniendo que retirarse en dos de las cuatro.

 

Sin embargo Felipe Massa no pierde la confianza y considera que sabe lo que debe hacer y lo que le falta: «Yo sé lo que tengo que hacer, solo tengo que concentrarme en hacer un buen resultado. El ritmo está allí, así que no estoy preocupado por el ritmo, mostré en la mayoría de las carreras que estuve a la altura. Las cosas han sucedido y sólo tengo que concentrarme para mantener el ritmo hasta terminar la carrera. Sé que si no pasa nada raro voy a terminar en una buena posición.”

 

Aunque Massa, considera que debe evitar cometer errores y mejorar la consistencia: «Tengo que mejorar mi consistencia un poco. Acabar la carrera es lo más importante. También debo decir que no he tenido mucha suerte con los neumáticos en, Bahrein o Silverstone. También errores debería evitarlos».

 

Por otro lado el piloto de Ferrari está satisfecho de haber tenido la oportunidad de probar los neumáticos en Silverstone, antes del Gran Premio de Hungría: «Siempre es importante probar. Sabemos que siempre es difícil de probar durante la temporada. Así que estoy feliz de haber sido capaz de conducir aquí y tener una comprensión inicial de los nuevos neumáticos. Esperemos que esto sea interesante para la próxima carrera”.

 

Todavía quedan muchas carreras en las que Felipe Massa puede demostrar un buen ritmo y conseguir nuevamente asegurar su asiento, para continuar en Ferrari también para el 2014, como será lo más probable que suceda.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas