Spa uno de los circuitos favoritos de Button

Jenson Button está deseando volver a correr en Spa, ya que es uno de sus circuitos favoritos, pese a que este año no tiene el coche para ganar

Jenson Button - Test  BCN 2013 - David sarro

 

 

Jenson Button siempre ha disfrutado de correr en Spa en especial el año pasado que ganó la carrera y en el 2000, que disputó su primera carrera en el circuito de Spa-Francorchamps, aunque este año McLaren está atravesando una de sus más duras temporadas, aunque poco a poco están logrando mejorar. Button aunque está deseando correr esta carrera no tienen esperanzas de ganar ya que considera que el coche no está para volver a ganar.

 

Jenson Button recuerda su primera carrera y su victoria del año pasado en Spa: «Spa siempre ha sido parte de mi lista de pistas favoritas. Recuerdo que mi primera carrera allí en el año 2000, cuando me logre estar delante de Michael Schumacher y Ferrari. Fue muy especial. También creo que mi victoria del año pasado. Este fin de semana fue casi perfecto. Mi coche era fantástico, estaba en la pole y lidere la carrera de principio a fin. Fue una de las victorias más satisfactorias de mi carrera, porque me sentía fuerte y seguro desde el principio”.

 

Button reconoce que todavía no tienen el coche como para ganar pero aun así correr en Spa es increíble: «Es fantástico en Spa, cuando se hace una perfecta vuelta. Aún no tenemos el coche para ganar en Spa, pero voy a tratar de aprovechar al máximo lo que tenemos en cada ronda y va a ser de cualquier manera un camino increíble».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas