Ricciardo no tiene ninguna novedad

Daniel Ricciardo, no tiene ninguna novedad, sobre su posible fichaje por Red Bull como compañero de equipo de Sebastian Vettel

Daniel Ricciardo 1

 

Daniel Ricciardo, piloto de Toro Rosso en su segundo año con el equipo y con 21 puntos en su carrera en F1, es uno de los nombres que más han sonado como candidato a sustituir a Mark Webber en Red Bull como compañero del tricampeón mundial Sebastian Vettel. Ha declarado que no sabe nada y que tampoco tiene grandes esperanzas, ya que nada es seguro mientras no hay contrato.

 

Daniel Ricciardo, muy inteligentemente ha declarado este jueves en el circuito de Spa-Francorchamps, que no sabe nada y que no hay nada seguro sin contrato: “No sé nada. Aprendí que mientras no se firme algo, sellado y entregado, nada es seguro. Especialmente en este entorno.”

 

Daniel Ricciardo, no solo no está seguro de que él sea el elegido, sino que además introduce en la ecuación a su compañero Vergne: “Para mí, mi compañero de equipo Jean-Eric (Vergne) se encuentra todavía en el juego. Y así hay varios otros pilotos de F1 tienen muy buenas habilidades. Entonces como no hay nada decidido, no voy a celebrar o dejar que mis esperanzas se dejen llevar “.

 

Incluso Ricciardo ha reconocido que no ha tenido contactos desde Hungría, nada durante las vacaciones: “No hay nada nuevo que añadir desde Budapest. La llamada telefónica, todavía no la he conseguido. Ni ninguna información que proviene de ellos. No importa lo que la decisión que tomen, por lo que yo sé que estoy todavía aquí (Toro Rosso) este año y no sé para el próximo año. «

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas