Raikkonen estará listo para competir en el GP de Corea

Kimi Raikkonen podrá disputar el Gran Premio de Singapur, según ha declarado Marcos Arnall, el piloto estará en Corea al 100%

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - David Sarró

 

Kimi Raikkonen estuvo aquejado de un fuerte dolor de espalda en el Gran Premio de Singapur, que preciso de un fuerte tratamiento para que el piloto pudiese seguir con las actividades y la carrera del domingo, la pudo disputar  gracias a una inyección de cortisona. Y pese al fuerte dolor Kimi hizo una excelente carrera remontando de la posición 13º, a la tercera posición en la que terminó la carrera

 

Kimi Raikkonen arrastra una lesión situada, entre una costilla y la columna vertebral, desde un accidente que sufrió en el año 2001 en Magny Cours cuando pilotaba para Sauber. Raikkonen se resintió de dicha lesión durante los entrenamientos del Gran Premio de Singapur, cuando Raikkonen pasó por encima de un piano, que como ya sabemos son bastante agresivos en Singapur y parece que le provocó la inflamación de un nervio en la zona afectada, lo que le provocó fuertes dolores.

 

Sin embargo parece que se recupera satisfactoriamente y Marcos Arnall su preparador físico garantiza que Kimi Raikkonen estará en Yeongam al 100%, para disputar el Gran Premio de Corea que se disputará entre los días 4 al 6 de octubre. Aunque según los rumores Kimi Raikkonen deberá someterse a una operación de microcirugía para resolver dicha lesión en la espalda.

 

Mark Arnall ha confirmado al diario Turun Sanomat, que Kimi estará en Corea: “ Kimi estará de nuevo en forma para correr la próxima semana en Corea”.

 

Sin duda que Kimi Raikkonen pueda correr en plenitud de condiciones en Corea, es buena noticia para Lotus y para los fans del piloto, aunque posiblemente la peor parte de la noticia sea para Davide Valsecchi tercer piloto de Lotus, quien estaba avisado para subirse al Lotus, si Kimi Raikkonen finalmente no podía correr, para hacer debut en la Fórmula 1 sustituyendo al piloto y parece ser que tendrá que esperar otra oportunidad.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas