Balance GP de India, Buddh 2013. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza la carrera en el Gran Premio de India con un resultado discreto

Jean-Eric Vergne - Test Bcn 2013 David Sarró

 

 

El equipo Toro Rosso se va del Gran Premio de India logrando sumar un punto, es un discreto resultado aunque los dos pilotos han logrado terminar la carrera ganando una posición respecto a la salida.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la carrera en posición 10º, aunque el piloto está contento con el rendimiento de hoy, así que ahora espera un buen resultado el próximo domingo en Abu Dhabi. Jean-Eric Vergne ha finalizado la carrera en posición 13º, ya que aunque considera que la estrategia era buena, eran muy lentos y está decepcionado ya que hizo cuanto pudo.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy contento con el rendimiento de hoy, aunque durante la carrera pensé que estábamos buscando algo mejor que un décimo puesto, sobre todo después del primer stint, salió bien y el ritmo se ve bien. Parecía como si nos hubiéramos unido a Sutil y Di Resta, así que hay un poco de decepción por el hecho de que no pude conseguir pasarles y obtener un par de puntos más. En general, estoy contento con lo que hice en el coche y ahora a Abu Dhabi, donde tenemos una gran cantidad de apoyo, así que espero que les podamos dar un buen resultado el próximo domingo. ¿Vettel? Fenomenal! Sobre todo desde las vacaciones de verano, cuando tomó el título y nunca dejo que nadie lo mirara”

 

Jean-Eric Vergne: “Creo que la estrategia que teníamos era buena, llegando muy temprano para deshacernos de los neumáticos blandos. Podría haber dado sus frutos hasta el punto de entrar en los puntos, pero éramos demasiado lentos, a pesar de que hicimos todo lo que pudimos. Yo no podía hacerlo mejor hoy, así que por supuesto que estoy decepcionado, ya que adelantar un solo lugar de mi posición en la parrilla no es realmente suficiente. Al menos, sólo tenemos unos días para esperar antes de intentarlo de nuevo en Abu Dhabi. ¿Vettel? Lo que ha hecho es algo muy especial, así que felicitaciones”.

 

 Franz Tostjefe de equipo : “En primer lugar, felicitar a Sebastian Vettel y el Infiniti Red Bull Racing para su logro maravilloso hoy, con Seb teniendo un título cuarto consecutivos título de pilotos es verdaderamente notable y el equipo que hace lo mismo en el Mundial de Constructores. En cuanto a nosotros, sabíamos que iba a ser una pelea muy cerrada en el medio campo, con tantos coches que tienen un ritmo similar y eso es lo que conseguimos. En el caso de Daniel, lo empezamos en el neumático medio y él fue capaz de correr un largo primer stint, corrió tan alto como en P3 durante gran parte de ese tiempo a un buen ritmo. Sabíamos que iba a ser más difícil después de eso y tuvo una buena pelea con los chicos a su alrededor. Hacia el final, se encontró en un tren lento y no podía pasar a Sutil. Con Jev, probamos la estrategia más extrema de él a partir de los blandos. En sí misma estaba bien, ya que Di Resta fue capaz de conseguir un buen resultado después de haber tomado la misma decisión. Pero nos faltó ritmo con Jev durante la carrera y hemos tenido problemas para ascender en la posición, así que terminamos un lugar más alto de lo que él comenzó, tal como lo hizo Daniel.”

 

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas