Ferrari no es de los equipos que quiere un aumento en el peso mínimo

Ferrari no es de los equipos que tiene problemas con el peso mínimo, por lo que no es de los equipos que quiere el aumento

Ferrari 1

 

 

Desde hace tiempo se rumorea que varios equipos y pilotos solicitan un aumento en el peso límite de los monoplazas,  ya que es un problema para los pilotos más altos y pesados. Stefano Domenicali jefe del equipo Ferrari niega sutilmente que Ferrari este entre esos equipos.

 

Domenicali reveló a la revista alemana Auto Motor und Sport, que Ferrari no está entre los equipos que necesitan el aumento del peso mínimo: “Los otros equipos querían sólo porque se dieron cuenta que tenían problemas en el peso mínimo. No fue nuestro caso”.

 

Para Domenicali que los pilotos más pesados estén en desventaja es una excusa, ya que considera que siempre lo han estado: “El argumento de que los pilotos más pesados se encuentran en desventaja fue una excusa. Estos pilotos siempre han estado en desventaja, incluso con los coches anteriores muy por debajo del peso mínimo, porque que los equipos pueden jugar con menos lastre”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas