Marussia ha anunciado su participación los Test de Jerez

El equipo Marussia ha confirmado su participación en los primeros test de pretemporada en Jerez que se desarrollaran los días 28 al 31 de Enero

Marussia GP Australia 2013

 

 

Marussia ha confirmado a través de su cuenta en red social Twitter, su participación con el MR03, en los primeros test de pretemporada que tendrán lugar la semana próxima en el circuito de Jerez. Aunque el equipo no ha confirmado su alineación para los test es de suponer que se repartirán los cuatro días entre sus dos pilotos oficiales, Jules Bianchi y Max Chilton.

 

En su primer tuit el equipo Marussia confirma su participación en los test de Jerez: “Sí, para los que preguntan si estaremos en Jerez la semana que viene… sí que estaremos. ¡No podemos esperar para ver al nuevo MR03 en pista!”.

 

 

Pocos minutos después explicaban que tienen la intención de probar las nuevas piezas: “Estamos planeando volver al trabajo de los test, con la intención de probar todos los nuevos elementos disponibles.”

 

 

 

Por último agradecen a Ferrari el apoyo: “Todavía es pronto, pero nos gustaría agradecer a Ferrari por todo su apoyo con el nuevo sistema de propulsión.”

 

 

 

Graeme Lowdon, director deportivo de Marussia, explica la importancia de participar en las pruebas de pretemporada en declaraciones a SkySports: “Cada equipo trabaja para esta prueba, ya que el tiempo de probar es limitado. Dicho esto, hay miles de pequeños componentes que le pueden detener a usted o reducir la velocidad. Pero espero que vamos a estar ahí, es lo que estamos planeando”.

 

Lotus es el único equipo al menos por el momento que no participará en los primeros Test de pretemporada en Jerez

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas