Mateschitz: «No hay razón para estar preocupado todavía»

Mateschitz no cree que haya razón para estar preocupados todavía, ya que tener problemas iniciales no son una sorpresa

Dietrich  Mateschitz

 

Es evidente que el equipo Red Bull no ha tenido unos días de test de pretemporada precisamente fáciles, en general todos los coches equipados con motores o unidades de potencia Renault han pasado por unos test complicados, pero probablemente los mas damnificados hayan resultado Red Bull que solo han podido completar 21 vueltas en 4 días.

 

Sin embargo también es cierto que este es el mejor momento de encontrar y solucionar problemas, para eso son los test y es mejor ahora que después en plena temporada y ese parece ser también el pensamiento de Dietrich Mateschitz ya que para nada da muestras de pesimismo, es más afirma tener confianza en su equipo, en Newey y  en la capacidad de resolver los problemas. Algo bastante lógico cuando hablamos del equipo que ha ganado cuatro campeonatos consecutivos.

 

Dietrich Mateschitz, el dueño de Red Bull, ha afirmado en Jerez no estar preocupado en exceso por los problemas que ha sufrido su equipo en las pruebas de pretemporada en Jerez, principalmente ya que los problemas provienen del motor y no del equipo, además no son una sorpresa ya que son los primeros test y ya se sabía que serían difíciles.

 

Mateschitz  explica que esto no ha sido una sorpresa y que se trata de solucionarlo para Bahréin: “Los problemas actuales vino del lado del motor y no a nuestro equipo siempre tiene el más alto nivel de conocimientos técnicos necesarios. Estos problemas iniciales no son una gran sorpresa. Esperábamos que los primeros ensayos son difíciles. Ahora tienen que ser resueltos para Bahréin”.

 

Además Mateschitz confía en Newey y hasta Australia no se sabrá la verdadera situación: “Adrian Newey me ha asegurado que el RB10 es una buena máquina. Pero la verdad llegará cuando estemos en la parrilla de Melbourne. Corresponde a Renault y a nosotros resolver los problemas para estar listos. No hay todavía motivos para estar preocupados.”

 

Incluso un mal comienzo de temporada no significaría que no se pueda ganar el campeonato, piensa Mateschitz: “Estar detrás a principios de la temporada no significa necesariamente que vamos a perder el campeonato. Todavía tienes una oportunidad, incluso después de varias malas carreras en el comienzo del año.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas