Dietrich Mateschitz se preocupa por el límite presupuestario de la F1

Dietrich Mateschitz el dueño de Red Bull se ha mostrado preocupado por el límite presupuestario previsto para la Fórmula 1

Dietrich  Mateschitz

 

Ahora que se ha anunciado la introducción para 2015 de la tan hablada reducción de costes en la F1, Dietrich Mateschitz deja ver su preocupación por la claridad y la forma de dichas restricciones, ya que considera que hay muchas dudas y se debe saber claramente que incluye y como.

 

Dietrich Mateschitz tiene dudas y considera que hay que ser muy claros: “Para imponer un límite presupuestario se tiene que decir claramente lo que se incluye y lo que no – ¿qué hay acerca de la comercialización, los salarios de los conductores, etc…¿Y si usted es un fabricante y puede ocultar varios gastos en otros presupuestos?”

 

Mateschitz también dejó muy claro que la introducción de las nuevas reglas para el 2014 han costado mucho dinero a todos: “Teniendo en cuenta todos los costes que los fabricantes y los equipos tuvieron que tomar por la nueva fórmula del motor, pasamos cerca de un billón de euros en conjunto. ¿Y nadie hace preguntas al respecto?”

 

Además Mateschitz también se pregunta con bastante lógica, sobre algunas de las nuevas restricciones, mucho más económicas que los nuevos cambios: “Ahora tenemos limitamos el tiempo de permanencia en el túnel de viento. Utilizamos solamente las herramientas que ya existen. ¿Y? Estos costes son claramente mucho más bajos que lo que se ha invertido en nuevas reglas y nuevos motores”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas