Lauda: “No entiendo lo que dijo Bernie”

Lauda ha respondido a las críticas de Bernie Ecclestone, sobre las nuevas normativas y los nuevos motores para 2014

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

 

Como informábamos pocos días atrás, Bernie Ecclestone no está nada satisfecho de los nuevos motores y las nuevas normas, el gran Jefe de la F1 explotó tras los test de pretemporada en Jerez y se despachó a gusto y sin ningún tapujos, tachó de farsa los test de Jerez y afirmó estar muy descontento con el sonido de los monoplazas.

 

En opinión de Ecclestone los aficionados quieren ruido y piensa que con los motores silenciosos no habrá nadie en los circuitos. Lo preocupante es que sin duda la opinión de Ecclestone es bastante autorizada y valiosa, ya que él ha sabido manejar este negocio como nadie. Ecclestone tampoco cree mucho en el ahorro de combustible y disparó directamente a Mercedes, señalando que si realmente quisieran ahorrar no irían con veintitrés camiones recorriendo Europa.

 

Ahora el director no ejecutivo de Mercedes Niki Lauda, ha contestado a Ecclestone, aunque parece no tener demasiados argumentos, ya que habitualmente no tiene pelos en la legua y suele tener bastantes facilidad de réplica en esta ocasión se ha limitado a decir que no entiende estas críticas ya que la decisión de estos cambios se tomó hace cinco años y en conjunto.

 

Niki Lauda dice no entender a Ecclestone: “No entiendo lo que dijo Bernie. La decisión de ir con los nuevos motores fue tomada de forma conjunta, por todo el mundo, hace cinco años. Criticar ahora no tiene sentido”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas