El regreso de la leyenda Schumacher

En Alemania ya ven a ‘Schumi’ en Mercedes

La Prensa del país natal del heptacampeón asegura que ya tiene un acuerdo definitivo para correr en 2010 con las ‘Flechas de Plata’. Sólo falta firmar el contrato por el que Michael percibiría siete millones de euros

Rafa Payá | 13/12/2009.as.com
La Navidad, fecha de sorpresas y regalos, puede adelantarse para los aficionados a la F-1.

Y no digamos para los nacidos en Alemania. Según la Prensa del país de Michael Schumacher, el heptacampeón ya ha llegado a un acuerdo con Mercedes para correr en 2010. El ‘Bild’ así lo afirma adelantando que el anuncio se hará la próxima semana. Sólo faltaría la firma y unos flecos, por supuesto, ninguno de carácter económico. Los siete millones de euros que percibiría El Kaiser son casi lo mismo que ganaba trabajando como asesor de Ferrari, sentado en el muro de las carreras.

Además, su llegada a las Flechas de Plata uniría de nuevo el tándem que dominó la competición de forma insultante. Junto a Ross Brawn ganó siete títulos y el ingeniero atómico británico volvería a ser su jefe, ya que a pesar de vender Brawn GP continúa siendo el director del nuevo equipo Mercedes.

Mientras la noticia acapara protagonismo en los medios de comunicación de todo el mundo, Michael se encuentra en Kerpen, donde hoy disputará la carrera anual del circuito de su ciudad. Ayer, tras bajarse del kart de su equipo, KSM Motorsport, quiso rehusar las preguntas alegando que no habla de su futuro. Hasta hace pocos días no tenía problema en publicar en su web todos sus movimientos. Pues como dice el refrán “el que calla, otorga”.

http://www.as.com/recorte/20091213dasdaimot_1/XLCO/Ies/Alemania_ven_Schumi_Mercedes.jpg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas