Rosberg sobre Schumacher: “Seríamos un súper equipo”

La incógnita sobre el segundo piloto de Mercedes GP continúa

Nico Rosberg ha manifestado que acogería con satisfacción compartir el garaje de Mercedes GP el próximo año con el piloto más exitoso en la historia de la F1, el alemán Michael Schumacher.

Los comentarios realizados por el piloto alemán de 24 años a la publicación suiza Motorsport Aktuell no han hecho más que intensificar las especulaciones sobre el regreso a la parrilla de su compatriota Michael Schumacher tras abandonar la competición en 2006. “Sería un reto muy interesante, seríamos un super equipo”, afirma Rosberg, que ya ha sido nombrado como primer piloto de Mercedes para la temporada 2010.

El ex piloto de Williams, sin embargo, indicó que su deseo de tener a Schumacher como compañero de equipo no significa que eso vaya a ocurrir. “Honestamente, no tengo idea”, señala.

En ausencia de un desmentido o un anuncio oficial, las especulaciones del regreso del Kaiser siguen creciendo con las últimas declaraciones del padre del piloto: “Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada”, comentaba al diario Express de Colonia. (GMM)

Redacción TheF1.com – David G. Cózar – Infomotor Network, S.L.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas