Jean Todt entrega la medalla de oro de la FIA al Rey de España y visita HRT

El presidente de la FIA entrego una medalla y un casco firmado por Michael Schumacher a Su Majestad el Rey.

 HRT

El equipo HRT de Fórmula 1 ha recibido la visita de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, en sus nuevas  instalaciones en la Caja Mágica de Madrid. Jean Todt, jefe de la FIA ,ha sido guiado en la visita por el director ejecutivo del equipo, Saúl Ruiz de Marcos, y el director del equipo, Luis Pérez-Sala.

 

Pedro Martínez de la Rosa y  Dani Clos también acompañaron a Todt durante el recorrido y, una vez que llegaron al taller, explicó las mejoras principales para  la carrera en Barcelona y el trabajo realizado por el equipo en estos meses, muy  intensos. El Presidente de la FIA asistió a la Caja Mágica, junto al Presidente de la Federación Española de Automovilismo y Vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia, quedó impresionado con las instalaciones operativas. Junto a ellos estaban también el Vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, Joaquín Verdegay, el Presidente y el Vicepresidente de la Raza, Carmelo Sanz y Andrés Celaya, y el presidente del RACC, Sebastià Salvadó.

 

Jean Todt, compañado por Rosario Alessi, Presidente de la Academia de la FIA está en Madrid también para entregar la medalla de oro de la FIA de la Academia a Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España. Y también le entrego a su Magestad un casco firmado por Michael Schumacher. Jean Todt, presidente de la FIA: «Estoy feliz de estar en la España de hoy porque vamos a dar un premio especial al Rey Juan Carlos I.”

 

 “Pero también porque hoy tengo una gran oportunidad para visitar las instalaciones hermosas y nueva Fórmula 1 del equipo de HRT, junto con mis amigos de la Federación Española de Automovilismo, RACE y la RACC. Las instalaciones son impresionantes, modernos y funcionales. Les deseo lo mejor para el futuro «. añadió.

 

Carlos Gracia , Presidente de la Federación Española de Automovilismo: «Es la segunda vez que visito la sede. Hice  una breve visita primero y la segunda vez me ha  gustado aún más y estoy seguro de que la ronda por tercera vez será aún mejor, porque este equipo está haciendo un trabajo fantástico y está tomando pasos agigantados. Creo que las instalaciones son una maravilla y que enviar una imagen de lo que la el equipo de Fórmula 1  HRT va a ser en el corto, mediano y largo plazo. Es importante tener la sede en España y para el equipo a ser más español y por las oportunidades a jóvenes mecánicos, conductores e ingenieros de este país.

 

Luis Pérez-Sala, director del equipo: «Estamos muy agradecidos a Jean Todt, por tener la cortesía de venir a visitarnos y estamos encantados de haberlo recibido y que se le mostró las nuevas instalaciones. Era importante para él venir a verlo personalmente, porque en la pista todo lo que puedes ver son los coches . Usted puede explicar todo lo que hay detrás de las escenas, pero nada se compara con verlo y experimentarlo de primera mano para entender el trabajo que se está haciendo. También da la oportunidad de que explique proyecto actual del equipo y los planes para crecer en el futuro. Ese crecimiento que estamos experimentando actualmente, y seguirá haciéndolo es lo que, con el tiempo, se traducirá en una mejora en la pista. También quiero dar las gracias al resto de los miembros de la FIA, Gracia Carlos y la Federación Española, el RACC y el RACE por unirse a nosotros y estoy muy orgulloso de que también son parte de este “

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas