Ferrari satisfecho con el rendimiento de Felipe Massa en Mónaco

El equipo italiano alaba el ritmo mostrado por el subcampeón del mundo

Domenicali

Tan solo 6 segundos le separaron del ganador de la carrera Mark Webber, consiguiendo la sexta posición, una velocidad que demuestra que fue tan competitivo como cualquiera de los cinco pilotos que le precedieron, entre ellos su compañero de equipo Fernando Alonso.

 

Ya el día anterior califico a tan solo una décima de su compañero de equipo, demostrando su gran velocidad y mostrándose como un duro rival a su compañero de equipo.

 

Después de las diferentes críticas, el resultado le ha valido el reconocimiento de su actitud en pista. Si hace poco tiempo el equipo le exigía resultados, ahora muestran su confianza en el brasileño y la seguridad de que supone un punto de inflexión en su rendimiento global, que de momento ya ha valido al equipo para alcanzar la tercera posición en la clasificación de constructores.

 

Stefano Domenicali: «Estoy seguro de que éste será el punto de inflexión del año. Ha representado un gran impulso para él, ha hecho un gran fin de semana y se lo merecía después de estar bajo tanto presión durante muchas semanas. Hizo una gran calificación, hizo una gran carrera y tuvo un poco de mala suerte ya que podría haber vuelto a la pista por delante de Lewis… pero él estuvo entre los seis primeros y eso es lo mejor. Es algo que necesitábamos para el Campeonato de Constructores. Espero un buen Felipe hasta el final de la temporada«.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas