Calificación GP de Canadá, Montréal 2012. Red Bull

Buena calificación de Red Bull con Vettel de nuevo en la pole.

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel nuevamente empezara la carrera desde la pole tras una vuelta genial y sin ningún error. Mark Webber, saldrá cuarto en segunda fila con un resultado que ha sorprendido al propio piloto. Asi que el equipo sale con muchas posibilidades de Vicoria en este Gran Premio de Canada, que también puede deparar grandes sorpresas.

 

 Sebastian Vettel : «Hemos sido claros sobre el coche hoy y capaces de mejorar paso a paso en la clasificación. Estoy muy contento con el resultado y las vueltas de la final de la calificación, ya que fuimos capaces de mejorar cada vez. Esto nos pone en un gran lugar, pero sin embargo mañana es más importante. Nos ponemos en una buena posición, a ocho metros por delante de Lewis. Se supone que va a ser caliente mañana, así que es importante conseguir una buena salida y ver qué podemos hacer. Una gran cantidad de cosas pueden suceder «.

 

Mark Webber : «Estoy sorprendido de que yo estoy en el cuarto, no era la más facil sesión, así que estoy en realidad muy sorprendido de estar allí. Yo no estaba muy feliz con las carreras últimos en términos de confianza en el coche y eso significa uno no consigue el máximo de ti mismo, por lo que cuarto está bien. Es una carrera larga y estamos ahí arriba. Seb ha hecho una vuelta muy buena. El coche es bueno aquí y el tiempo debería estar bien mañana para la carrera «.

 

Christian Horner : «Un espectáculo sólido equipo hoy. Sebastián se veía muy competitivos a lo largo de calificación, más rápido va en su primera salida en la Q3 y mejorar un poco en su segunda ronda de la pole position para mañana. Mark también tuvo una buena calificación y se alineará en la segunda fila de la parrilla, tuvimos un pequeño problema con una manta de neumáticos en su última vuelta, pero sin embargo él hizo un trabajo excelente y que partir de la pole y la segunda fila es grande para el Gran Premio de mañana »

Cyril Dumont (Renault): «La vuelta de Sebastián hoy, ha sido muy sólida. Mark era un poco por detrás, pero creo que va a estar ahí arriba también mañana. Es bueno cómo el equipo ha reaccionado ante el inicio de la temporada y consiguió la pole. Sabemos que hay muchas rectas de este circuito para que funcione el motor de muchas cosas. También existe la horquilla que es difícil ya que tiene un régimen bajo, que no es tan fácil, pero lo hemos conseguido estas bastante bien y nos dieron este buen resultado «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas