COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA (Maria de Villota sale de la Uci)

La Familia de la piloto española ha vuelto a hacer un comunicado para informal de estado de mejoría de Maria y agradecer el apoyo que están recibiendo.

 

El Comunicado de la Familia:

 

El estado de María «ha progresado favorablemente en las últimas horas». Su estado ha experimentado «una notable mejoría desde la última operación», el viernes pasado, y «ha podido abandonar la unidad de cuidados intensivos» del hospital Addenbrooke de Cambridge», María «se encuentra ahora en planta y sin sedación» y ha comenzado «a despertar».

 

Aun así, los próximos días serán cruciales para su recuperación y para determinar el alcance de las secuelas que puedan dejar las lesiones sufridas en el accidente.  La familia «se siente muy alentada por la evolución de la situación y sigue al lado de María con renovada esperanza» .Una vez más, queremos expresar nuestra profunda gratitud al equipo médico del Addenbrooke’s Hospital por su magnífica labor, así como agradecer las numerosísimas muestras de apoyo y de afecto que miles de personas nos han hecho llegar, desde cualquier parte del mundo y de mil maneras. Un sentido ‘gracias’ al mundo de la Fórmula 1 por sus mensajes y gestos desde Silverstone durante este fin de semana.

 

Tambien John Booth, jefe de la escudería Marussia, ha confirmado que María de Villota ha salido del coma inducido, casi una semana después del fatal accidente. «María de Villota ya está despierta y ha hablado con sus familiares». «Cada día hay mejores noticias», señaló Booth a Sky Sports, con optimismo, después de su segunda operación.

 

Aún así, el jefe de la escudería ha indicado que precisará de una lenta y larga recuperación: «Hay que ver su evolución hora a hora, día a día»,

 

Todos deseamos y esperamos una pronta recuperación a la piloto y  por suerte parece que inicia positivamente ese camino también difícil.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas