McLaren volverá a estar en la pelea por el Campeonato

Martin Whitmarsh, director del equipo Mclaren, cree que McLaren cuenta con las mejoras y el impulso para volver a la pelea por el campeonato, hasta el final.

Lewis Hamilton se retiró de la Gran Premio de Alemania y Jenson Button terminó segundo, la distancia dos pilotos de McLaren fue de 62 y 86 puntos con Fernando Alonso en la parte superior del campeonato. Aunque  Alonso a obtenido dos victorias en las tres últimas carreras, McLaren confía en hacer una reaparición y volver a pelea por el Campeonato, Whitmarsh dijo: «Estamos a mitad de camino y tenemos un montón de carreras por delante de nosotros. Los dos pueden hacerlo. Esta temporada vamos a luchar hasta el final y creo que vamos a estar sentado en el borde en nuestros asientos hasta las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil. Espero que en agonía profunda en las últimas vueltas, porque eso significara que estamos en la pelea para ganar «.

 

Pero Whitmarsh insistió en que él no está subestimando el reto de vencer a Alonso y Ferrari: «Fernando está haciendo un gran trabajo y por eso es Ferrari. Son difíciles de batir, pero es factible y somos un equipo de carreras y estamos combatientes. No han sido grandes carreras y lo que tenemos que concentrarnos ahora en la carrera a carrera, tratando de ganar y la maximización de los puntos para ver si somos capaces de erosionar esa situación”.

 

Después de dos carreras difíciles en Valencia y Silverstone, Martin Whitmarsh cree que la última actualización de McLaren le ha dado el impulso necesario para empezar a ganar carreras de nuevo: «El coche es lo suficientemente bueno en este momento pero todavía nos queda media temporada por delante, por lo que la responsabilidad está en nosotros para mantener su desarrollo. Tenemos una cantidad razonable de fuerza en el sistema por el momento así haremos el coche más rápido, pero nuestros competidores van a estar tratando de responder lo más mejor posible  y creo que eso es lo que hace que la Fórmula Uno tan emocionante como lo es”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas