Heikki Kovalainen, estaría abierto a regresar a McLaren

Heikki Kovalainen, quiere encontrar un equipo de primera como McLaren.

Kovalainen estaría listo para volver con Mclaren si lo reclamaran, ya que además mantiene una buena relación con el equipo.

 

El piloto paso una  temporada difícil en 2007 con Renault, el finlandés también tuvo dos  temporadas en McLaren, complicado, en 2008 y 2009. Despues Heikki Kovalainen, se había unido al equipo de novatos Caterham en 2010 (antes Lotus), con quien se ha construido una buena reputación. Ahora al piloto finlandés le gustaría entrar en las posiciones de la cabeza .

 

Para lo que Heikki Kovalainen necesitaría estar en un equipo competitivo y asi declaraba a la web alemána motorsport-total.com: «Me concentro para maximizar el rendimiento con Caterham y dar lo mejor de mí para el equipo. Esto es lo que me coloca en la mejor posición en el mercado por si quisiera cambiar de equipo. Pero yo no sé ni proyectos Caterharm, tal vez ellos no me quieren más”.

 

El finlandés insiste en que no tiene prisa por encontrar algo y él sabe que los equipos no están a la espera por él. El rumor es la más fuerte es  Sauber para 2013: «Es un rumor, eso es todo lo que puedo decir. Ellos (Sauber) parecen muy fuertes este año, pero es todo lo que sé «, dijo Kovalainen.

 

McLaren y Ferrari podrían ser, Lewis Hamilton no está firmado todavía y Ferrari pretende sustituir a Felipe Massa. El finlandés comentó: «Para mí, conducir para McLaren seria un sueño hecho realidad. Este es un gran equipo, al igual que Ferrari. Fernando ha hecho un gran trabajo y Massa se pone mejor y mejor. . Un gran equipo, sin duda, no creo”

 

Para el piloto, McLaren, seria fantastico y tiene una buena relación en el equipo,  Heikki Kovalainen admite: «Yo puedo decir solo cosas buenas sobre ellos, a pesar de que he tenido buenos y malos momentos con ellos. Pero yo sé exactamente lo que sucedió en ese momento, y lo que sucedería si la oportunidad se presentara en el futuro. Yo no tendría ningún problema para regresar. Este es un gran equipo y todavía estoy en contacto con un montón de chicos de McLaren. Tengo una gran relación con McLaren, Martin Whitmarsh, por ejemplo. En su momento las cosas no fueron bien, pero mucho ha cambiado desde entonces».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas