Los tres fabricantes de motores han iniciado la segunda fase

Los tres fabricantes de motores Ferrari, Mercedes y Renault, están trabajando duro en sus nuevos diseños V6 turbo.

Ferrari, Mercedes y Renault podrían estar ya, en la fase «2» el desarrollo de su motor V6 turboalimentado. Cada una de las tres vueltas en el banquillo de los motores que ahora son más prototipos.

 

Están trabajando a toda velocidad, sabiendo que PURE nueva Craig Pollock no va a ser  operativo, según el conocimiento común en el paddock de Fórmula 1, el proveedor Cosworth es poco probable que siga en la parrilla soportando las nuevas reglas radicales. Con lo cual solamente los tres fabricantes tendrán que asistir todos los motores.

 

Cada fabricante sigue su propio camino para desarrollar la Fase 1, para desarrollar la  arquitectura general del motor generalmente girando el motor monocilíndrico, antes de proceder a la construcción completa de un V6. Ahora estan «en la segunda fase» del proceso de desarrollo de 2014. Esto significa que ellos ya no trabajan sólo con prototipos.

 

Norbert Haug dice que el Mercedes V6 comenzó su fase de desarrollo. «Después de nuestro primer prototipo, hemos acelerado hacia lo que será el motor de base en 2014, con los ajustes necesarios, seguirá una fase de desarrollo largo y de fiabilidad durante un año. «

 

Luca Marmorini está a cargo del motor V6 de Ferrari,  El italiano dijo que «Ferrari ha comenzado la Fase 2 del V6, la arquitectura ha sido validada. El diseño de un buen turbo en este momento es fundamental.»

 

Rob White, responsable, para Renault: «Hemos operado por un motor V6 y el programa es más o menos en línea con nuestros planes. Nuestra intención es hacer que nuestro motor de final, este diseñado para funcionar en el curso del próximo año. «

 

Williams,  confirma la continuación de la colaboración con Renault será lo más probable según declara Toto Wolff: “El próximo año nos gustaría seguir con el Renault V8. Continuar con el V6 frances es nuestro deseo. Renault ha decidido quedarse en la F1 para el largo plazo y las conversaciones entre nosotros y ellos están en curso.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas