Helmut Marko: «los ingenieros se equivocaron»

Para Helmut Marko, los problemas del equipo no están en los pilotos, se encuentran en la parte técnica.

 

Como publicamos ayer Ricciardo, dejo claro la incertidumbre en el equipo y los problemas con Ascanelli, aunque no se decantó claramente por la salida de Giorgio Ascanelli y tampoco se ha confirmado la llegada de James Key pero las declaraciones de Helmut Marko, al lado de los pilotos parecen confirmarlo.

 

Toro Rosso decidió prescindir de los servicios de Sebastien Buemi y de Jaime Alguersuari, y puso dos pilotos nuevos, para prepararlos para Red Bull, pero los resultados no han sido buenos, Helmut Marko, no tiene dudas y fija los problemas en la parte técnica y no en los pilotos: “Podemos ver cuando llueve, nuestros pilotos son muy rápidos. Esto demuestra que tienen talento. Lo cierto es que los ingenieros han centrado en el desarrollo, incluyendo los gases de escape. «

 

Tendremos que esperar para ver qué ocurre en el equipo, pero el hecho de que Helmut Marko, vea el error en los ingenieros podría abrir la puerta al tan rumoreado cambio de Giorgio Ascanelli por James Key, como esperanza para  mejorar la situación del equipo.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas