McLaren podría introducir su doble DRS en Bélgica

McLaren trabajando duro para el Gran Premio de Bélgica donde podrían introducir su versión de "doble DRS".

Mercedes fue el único equipo para equipar sus coches con el sistema doble DRS desde el  inicio de la temporada, un concepto de reducción de la resistencia vista por primera vez en los coches de Mercedes y más recientemente en E20 Lotus,  pero después de algunas apariciones en los entrenamientos libres, el prototipo desarrollado por Lotus que se inaugurará en la carrera en Spa, reveló James Allison, director técnico de la escudería británica.

 

Mclaren también ha trabajado en su propio sistema y parece que ya está preparado para Spa. Aunque se desconoce cómo es el sistema. Sam Michael, director deportivo del equipo, comentaba: «Nuestro dispositivo no es como el Lotus, pero estamos estudiando algo parecido”.

 

Lewis Hamilton, se fue de vacaciones de verano, después de ganar el Gran Premio de Hungria, y tanto el como el equipo intentaran mantener ese rendimiento, ya que el campeonato sigue abierto e incierto: “Creo que no se puede predecir con gran certeza que será el próximo piloto que ganara. Pero creo que las próximas semanas podría aclarar muchos interrogantes en la pelea por el título. Ningún equipo tiene una ventaja clara, pero todos trabajamos duro pie para coger Fernando Alonso,  en el campeonato de pilotos. Nada está decidido aún”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas