Previo GP de italia, Monza 2012. Marussia

Pocos días después de que un retorno muy positivo a la pista para el equipo Marrussia, después de la pausa, estamos en marcha de nuevo en Monza

El Autodromo Nazionale  Monza situado cerca de Milán es otro circuito majestuoso de una época pasada, donde se desarrollara la carrera 13 del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1, el Gran Premio de Fórmula 1 de Santander D’Italia. Por lo que las dos últimas carreras europeas en el calendario realmente están diseñadas para mimar a los fans, así como equipos y pilotos por igual. El equipo trabaja para hacer el mejor trabajo posible.

 

Timo Glock: “Monza es un circuito de alta velocidad y también un circuito muy tradicional, con unas características muy especiales como las largas rectas y curvas de alta velocidad. Aquí es muy importante que un coche sea rápido en las rectas, así como buenos en la frenada. Cada vez se trata de una carrera llena de acontecimientos, así que estoy deseando que llegue, aunque sea la última carrera de la sección europea de la temporada. Necesitamos mantener nuestras expectativas, aunque como Monza es un desafío completamente diferente debido a la baja carga aerodinámica puesta a punto necesaria y realista que no se veía muy fuerte en Canadá, que exige el mismo tipo de puesta a punto. Hemos avanzado en una serie de formas como equipo y, por ejemplo, las paradas en boxes fueron fantásticas en Spa también contribuyó a nuestra fuerza mostrada allí, así que hay algunas cosas que podemos hacer este fin de semana para tratar de hacer la carrera funcione mejor para nosotros. Tenemos que ver qué tiempo hará, normalmente hace calor, que es bueno para el funcionamiento que  tenemos que lograr, pero también puede ser muy exigentes para los frenos. Vamos a trabajar duro para hacer el mejor resultado posible y disfrutar de un circuito muy bonito para ir a las carreras. »

 

Charles Pic: «Fue muy positivo ver el progreso que hemos hecho en Spa. El equipo está trabajando bien juntos y tenemos un buen ritmo. Creo que tenemos que esperar y ver cuánto de ese rendimiento se puede trasladar a Monza, aunque, como el circuito y las demandas sobre el coche son completamente diferentes. Al igual que Montreal, las características de baja carga aerodinámica son menos adecuadas para nuestro coche y lo sabemos. Monza es un circuito muy especial y terminé en el podio aquí en la GP2 el año pasado, así que estoy deseando volver este fin de semana. Es la última carrera europea, por lo que nuestro objetivo es hacer el mejor trabajo posible y traer a casa un bonito resultado para el equipo. »

 

John Booth, jefe de equipo: «Ha sido otra vuelta apretado mientras nos dirigimos hacia el fin de semana el Gran Premio italiano, pero será mejor que nos acostumbremos ya que ! Esta es también la última de las razas europeas, por lo que las restantes siete carreras, literalmente, van a ser una «larga distancia». Estamos en un buen lugar en este momento y el rendimiento pasado fin de semana en Spa impulsó el ánimo de todos. Nos es necesario decir  que, sin embargo, las expectativas reales que tenemos para esta carrera, porque no estamos simplemente recogiendo donde lo dejamos. Monza es todo un desafío diferente ya que sus características de alta velocidad requieren una baja carga aerodinámica puesta a punto y sabemos por Canadá que nuestro coche no funciona tan bien en este tipo de pista. Teníamos tantas áreas para enfocar nuestra atención en esta temporada y aunque hemos hecho progresos satisfactorios en la mayoría de las áreas, Montreal y Monza fueron siempre dos carreras en las que no nos fue tan favorable. Al igual que Spa, esta es una carrera que siempre espero con ansias y muchos de nosotros vamos  a tomar un poco de tiempo para disfrutar de algunas de las cosas especiales que tiene para ofrecer, como el antiguo trazado, que siempre vale la pena una visita. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas