Whitmarsh: «Todavia no entendemos el problema en el coche de Button «

Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren, ha reconocido que todavía desconocen el motivo exacto del fallo de la bomba de combustible que obligo a retirarse a Button

Jenson Button tuvo que parar su MP4-27 cuando estaba en segundo lugar detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Italia, hace una semana. McLaren confirmo que era un problema con la bomba de combustible. Pero el equipo de Woking no ha podido encontrar el motivo de este fallo.

 

Whitmarsh dijo que el equipo solucionara los problemas de Button, en el sistema de combustible, aunque sin comprender la causa que lo provoco: “Todo un problema poco común. En los últimos años, no recuerdo un problema no se pudiera entender. El sistema de distribución de combustible es el mismo durante unos cinco años. Es muy complejo. Probablemente no se verá el mismo problema de nuevo, pero esto no quiere decir que comprendamos  la causa exacta del problema. “

 

Mclaren y Martin Whitmarsh, confían en terner el problema resulelto para Singapur, aunque lógicamente preferirían saber que lo causo: “Como pueden imaginar, no hay mucho tiempo para estudiar el  coche de Jenson entre Italia y Singapur, lo más probable es que nos hemos  liberados de este fracaso, pero esto no es tan bueno como si hubiéramos llegado a la conclusión de decir. Sabemos exactamente de dónde vino”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas