Mercedes oficializa la llegada de Lewis Hamilton

La llegada de Lewis Hamilton a Mercedes para el próximo año 2013 ya es oficial, Nico Rosberg será su compañero de equipo

Tras la indecisión de Michael Schumacher para renovar por Mercedes, el equipo ha confirmado la firma de un contrato con Lewis Hamilton para tres años. Una elección que sin duda pese a ser esperada en cierta medida llama la atención, evidentemente la mejora en la oferta económica ha pesado mucho para el piloto británico, pero deja un equipo en la cima por un equipo que todavía busca el triunfo.

 

Lewis Hamilton comenzó en la F1 con Mclaren en 2007 en seis temporadas, el británico ganó un título mundial (2008) y firmó 20 victorias. Pero la temporada 2012, ultima para el británico con  McLaren aún no ha terminado, todavía está en la lucha por el campeonato y esperemos que aproveche esta oportunidad ahora que todavía tiene un coche muy competitivo.

 

Lewis dice tener la  esperanza de luchar por la victoria y el título el año próximo, pero no es descabellado pensar que la parte  financiera del contrato no fue desagradable a Lewis Hamilton y su empresa de representación y le  ha decidido a probar suerte en Mercedes ya que se especula con un contrato muy elevado además de libertad de patrocinadores, cosa que Mclaren no permitía y tampoco el equipo Mclaren han querido a Hamilton a cualquier precio.

 

Lewis Hamilton dice estar preparado para el nuevo reto: “Ahora es el momento para mí para asumir un nuevo reto y estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera con el equipo Mercedes AMG. Mercedes-Benz tiene un patrimonio en el automovilismo, y la pasión que yo comparto por la  victoria. Juntos podemos crecer y llegar hasta este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a las Flechas de Plata para encontrar picos y alcanzar nuestras ambiciones que es ganar el campeonato del mundo».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas