Ecclestone quiere retrasar los motores turbo V6

Bernie Ecclestone quiere retrasar la llegada de los motores turbo V6, aunque deberían estrenarse en el 2014, Ecclestone es partidario de retrasarlo

 

Ecclestone realmente nunca ha sido un admirador de los motores turbo V6, ahora que los ha escuchado todavía le gustan menos. Por lo que pese a que estaba planeado que entraran en funcionamiento, ahora el financiero británico propone retrasarlo por lo menos dos o tres años.

 

Ecclestone también se basa en  Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, quien según él, tampoco le gusta como suenan y por lo tanto pide la anulación de momento del V6 turbo: “Luca di Montezemolo dijo que sonaba terrible muy mal  y él no le gustaba. Él también dijo, yo creo que deberíamos suspender el proyecto durante dos o tres años más. Creo que sería más sentido para deshacerse y quédarse con lo que tenemos hoy en día (V8). «

 

Renault y Mercedes dicen que es demasiado tarde para retroceder. Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo van a intentar seguir con los V8, el tiempo determinara como acaba este tema.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas