Entrenamientos GP de Corea, Yeongam 2012. Sauber

Los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Corea en Yeongam el viernes transcurrieron sin problemas para el equipo Sauber F1

En la segunda sesión de ejercicios de 90 minutos tuvo Sergio Pérez, sin embargo, después de sólo once vueltas tuvo  un problema con la gestión de motor. Kamui Kobayashi fue sin problemas técnicos hasta el final, pero todavía está descontento con el manejo de su coche.Queda trabajo para el equipo para aprender a gestionar los neumáticos y mejorar para el resto del fin de semana.

 

Kamui Kobayashi: «Tenemos mi coche que hoy conducía un rango de ajuste muy amplio, pero todavía no estoy satisfecho. Con el peso de combustible de alta no se ve tan mal, pero con más bajo que todavía no se siente  bien. Tenemos que averiguar cómo podemos mejorar allí, y creo que lo lograremos”.

 

Sergio Pérez: «El primer entrenamiento ha ido bien para mí, pero en la segunda he perdido un montón de tiempo debido a un problema técnico. De repente me perdió propulsión y rodé en la pista. Así que no pude hacer mi programa y yo todavía no he impulsado por ninguno de los dos compuestos de neumáticos a la vez. Por lo tanto, es demasiado pronto para evaluar qué tal podemos estar aquí, pero todavía estoy muy confiado para el resto del fin de semana. »

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en el circuito: «Desafortunadamente, hemos perdido la mitad de la segunda sesión con el coche de Sergio debido a un problema con la gestión del motor. En el coche de Kamui no había problemas de estabilidad, pero todavía no estamos lo suficientemente rápidos. Ahora tenemos que lidiar con algunas cosas, entenderlas y luego decidir qué hacer. En general se puede decir que el compuesto de neumáticos blando seguramente más fácil para nosotros. La forma en que mejor tratar con los neumáticos súper blandos, todavía la tenemos que aprender”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas