Balance GP de India, Buddh 2012. Sauber

El Gran Premio de la India terminó en decepción para el equipo Sauber

El equipo Sauber no consiguió confirmar las expectativas que tenían para la carrera de hoy en el circuito internacional de Buddh. Sergio Pérez, tuvo problemas con los neumáticos por lo que tuvo que parar pronto y después volvió a tener problemas al tener un toque y finalmente decidieron retirarse. Kamui Kobayashi que comenzó 17 comenzó y logro finalizar el 14 º pero no tenía ritmo como para ascender más posiciones. Ahora se centran en el siguiente fin de semana y la próxima carrera con el objetivo de intentar arrebatar a Mercedes la quinta plaza en el mundial de constructores.

 

Kamui Kobayashi: «No era nuestro fin de semana aquí. Tuve en la carrera casi siempre alguien delante de mí, pero no tenía el ritmo de adelantar. Eso fue frustrante. Me he quedado atrapado detrás de Daniel Ricciardo y no podía hacer nada al respecto. La situación con Pastor Maldonado fue extraña. Me había adelantado, pero luego de repente, entró en mi trazada de nuevo. No pude evitar el contacto. Creo que deberíamos centrarnos, en Abu Dhabi, la forma de lograr un buen fin de semana y olvidar este”

 

Sergio Pérez: «Eso fue totalmente decepcionante. Después de sólo 14 vueltas he tenido que parar en Box debido a que el neumático delantero izquierdo lanzó ampollas terribles. Todavía no sé por qué esto era así. Luego, por supuesto quería recuperar terreno, pero cuando toqué el alerón delantero superando a Daniel Ricciardo. El neumático trasero derecho se desprendió la llanta y dañó el coche en la parte trasera. Así que mi carrera había terminado finalmente después de 20 vueltas”

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «Esta carrera ha sido decepcionante. Kamui luchado duro, pero su posición de salida era demasiada desventaja. Sergio tuvo un buen comienzo, pero luego tuvo problemas inesperados con el neumático delantero izquierdo. Después de una parada en boxes temprana, él había pinchado los neumáticos y luego otro parada, y finalmente tuvo que renunciar porque algo se sentía extraño en el coche. Nuestro objetivo es luchar por el quinto puesto en el Campeonato de Constructores, ahora será aún más difícil”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en el circuito: «Sergio era casi tan rápido como se esperaba, tuvo que parar antes de lo previsto, debido a que el neumático delantero izquierdo tenia ampollas. En ese momento, tuvimos un cambio de estrategia de dos paradas. Luego volvió a salir con neumáticos blandos, pero luego tuvo un contacto con el coche de Daniel Ricciardo, donde se rozó un neumático. Entonces Sergio reportó problemas con la parte trasera del coche, y decidimos sacarlo de la carrera. Kamui tuvo que empezar desde muy atrás, y aunque era realmente más rápido que el de Daniel, él no pasó en las rectas y por lo tanto perdió en la primera mitad de la carrera demasiado tiempo. Kamui no pudo recuperarse de eso. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas