Alonso se molestó por las declaraciones de Pat Fry en la India

Fernando Alonso se molestó tras las declaraciones de Fry a los medios de comunicación italianos

El sábado durante el fin de semana del Gran Premio de la India, el equipo Ferrari parece que tuvo momentos de tensión tras unas declaraciones que el director técnico de la escudería italiana, Pat Fry, dio a los medios de comunicación, las cuales no gustaron al piloto de Ferrari Fernando Alonso.

 

Despues la clasificación del sábado, en la que Alonso finalizo quinto y según el diario La Stampa, surgieron las palabras de la discordia y que incomodaron a Fernando Alonso, Fry comentó: «Para clasificarnos (en los lugares tres o cuatro) debíamos haber sido perfectos y no lo hemos sido».

 

Tras estas palabras, Alonso se comunicó con el director deportivo de la escudería italiana, Stefano Domenicali, para tratar temas relacionados a la aerodinámica del monoplaza, la cual no tiene satisfecho al español desde mayo. Pero también mantuvo una reunión con los directivos del ‘Cavalino Rampante’ la cual finalizó en la madrugada y parece que todos los involucrados lograron aclarar los malentendidos que se pudieron haber dado.

 

En consecuencia de todo esto, después del GP de la India, donde Alonso logro terminar finalmente segundo, pasando a Mark Webber que se quedó sin KERS para defenderse, Fry alabó el pilotaje del español: «Con un piloto así, lucharemos hasta el final. Fernando nos ha ofrecido la enésima demostración de su calidad».

 

Luca Cordero Di Montezemolo, presidente de Ferrari, también alabo a su piloto: «Alonso ha estado extraordinario, como todo el equipo: ha hecho una carrera al ataque como se necesitaba. Ahora debemos esperar un paso más, pero yo creo todavía en el Mundial. Alonso y el equipo son un todo uno y ahora es muy importante intentar ir al ataque en estas últimas carreras».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Alonso se molestó por las declaraciones de Pat Fry en la India”

  1. Hector R. Garcia dice:

    Nad ale parece al piloto de Santander…………. Es comisario desde el monoplaza y ahora quiere ser jefe de prensa………

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas