Toro Rosso ha renovado a sus dos pilotos para el 2013

Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne los dos pilotos de Toro Rosso han sido renovados por el equipo para el año 2013

Como así lo explicaba Franz Tost, jefe de equipo: «Ambos pilotos han hecho un buen trabajo esta temporada. «Daniel se incorporó al equipo con unos pocos grandes premios a sus espaldas y esa experiencia ha sido muy útil, mientras que Jean-Eric ha ido siendo cada vez más rápido, muchas veces en trazados en lo que nunca antes había pilotado»

 

Toro Rosso quiere darles a sus dos pilotos la ocasión de demostrar la experiencia adquirida este año con buenos resultados la próxima temporada, además después del veranos ambos pilotos han estado regularmente en los puntos: «Desde las vacaciones de verano, ambos pilotos han sumado más puntos y todos en el equipo se ha quedado impresionado con su madurez en cuanto al trabajo con los ingenieros y su talento en la pista. Vamos a dar lo mejor de nosotros en los próximos meses para producir un coche de 2013 que les permitirá demostrar su talento».

 

Daniel Ricciardo, en su primera temporada con Toro Rosso y tras venir de disputar 11 carreras con HRT, realmente se expresaba muy feliz y agradecido tras hacerse pública la noticia de su renovación por Toro Rosso, lo explicaba asi: «Estoy realmente impresionado de saber que sigo con la Scuderia Toro Rosso la próxima temporada y quiero dar las gracias al equipo y Red Bull. Hay grandes expectativas para el año que viene y estoy listo y dispuesto a cumplirlas. Siento que he ido creciendo y he evolucionado como piloto y en mi acercamiento a la parte técnica de este deporte también ha avanzado este año, así que estoy seguro de que me será muy útil en mi segunda temporada con Toro Rosso. Hemos tenido una temporada muy dura, pero a pesar de eso, siempre he disfrutado de una buena relación con todos los chicos y estoy encantado con la idea de trabajar con ellos durante un año más».

 

Jean-Eric Vergne el piloto debutante este año, con Toro Rosso, también se ha mostrado muy contento con su renovación con el equipo: «Estoy muy contento por esta gran noticia. Gracias Toro Rosso y gracias Red Bull, quienes me han apoyado desde los inicios de mi carrera. Ha sido una temporada difícil y, como debutante, he aprendido mucho, gracias por el apoyo que recibí y la excelente relación que he tenido con todos los chicos. Me siento mucho más fuerte ahora y sé que me he convertido en un piloto mejor a lo largo de la temporada. Sin duda creo en este equipo y, con toda la experiencia que he adquirido junto con los ambiciosos planes de la escudería para el próximo año, creo que podemos esperar grandes cosas en 2013»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas