Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Williams

Buena clasificación para el equipo Williams con Pastor Maldonado en el Gran Premio de Abu Dhabi

Pastor Maldonado clasificó cuarto, mejorado a lo largo de la sesión logrando hacer una gran vuelta final en la Q3 de 1: 41,226 y Bruno Senna que tuvo una sesión difícil con problemas en el coche en la Q1 y obstaculizado por el tráfico de terminar en Q2 ha logrado terminar en posición 15 para el Gran Premio de Abu Dhabi mañana. Con el fuerte ritmo mostrado en tandas largas, el equipo confía de impulsar a sus dos pilotos para dos acabar en los puntos mañana.

 

Pastor Maldonado: “Fue un sesión difícil, sobre todo en la Q2 ya que estábamos en el límite en P10, pero he visto el potencial del coche. Entonces tuvimos un gran equilibrio en la Q3 y estoy contento de que hemos vuelto a mirar fuerte otra vez. Creo que hemos demostrado a lo largo de todo el fin de semana que somos competitivos y que hice mi mejor esfuerzo en la calificación. Estoy muy contento por el equipo, para mí y esperando con interés la carrera de mañana. Los puntos son muy importantes para nosotros, así que voy a estar empujando al máximo.”

 

Bruno Senna: “No quiero volver a estar fuera de los diez primeros en la clasificación, pero este fin de semana hemos tenido algunos problemas, por lo que es como es. Esperemos que mañana el coche vaya a ser rápido en la carrera, ya que tenemos un coche competitivo. Vamos a trabajar duro mañana y seguirá tratando de entrar en los puntos. Para asegurarse de que es una pista con algunas oportunidades de adelantamiento con el DRS, así que espero que podamos hacer algún uso de eso y usarlo a nuestro favor.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Pastor ha sido muy fuerte durante todo el fin de semana mostrando buen ritmo de carrera el viernes. Hemos trabajado mucho en la balanza de clasificación en todo el fin de semana que finalmente dio sus frutos hoy en día con Pastor que logro de un excelente cuarto en la Q3. Bruno le ha resultado un poco más difícil este fin de semana. Su primera carrera en la calificación se vio obstaculizada por un problema del coche que se reparó rápidamente antes de su segunda carrera, pero por desgracia no tienen absolutamente el ritmo de la transición a la Q3, terminando 15 º en lo que es una apretada parrilla.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas