Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Caterham

Buena carrera para el equipo Caterham en el Gran Premio de Abu Dhabi aunque no llegaron a los puntos

El equipo Caterham ha tenido un buen ritmo en especial con Heikki Kovalainen que ha logrado finalizar en posición 13º mientras que Vitaly Petrov solo ha conseguido finalizar en posicion 16º aunque no lograron entrar en la zona de puntos su ritmo ha mejorado y ahora Caterham se queda a las pruebas de jóvenes pilotos con lo que puede suponer un avance para las últimas dos carreras.

 

Heikki Kovalainen: «He tenido una buena carrera hoy en la India la balanza se había sentido bien en la carrera y si yo no hubiera tenido el problema KERS estoy seguro de haber tenido una mejor tarde hay. Aquí que era lo mismo el coche iba bien y con más prestaciones que estaríamos ahí arriba en la lucha Tenemos que seguir trabajando en las nuevas piezas que hemos traído aquí para sacar el máximo provecho de ellas y tenemos más de tres días en la pista aquí para ayudarnos a hacer eso, así que tenemos muchas razones para ser positivos respecto de las otras dos carreras. Hoy tuve un buen comienzo y mi ritmo era bastante bueno. Después de los coches más rápidos me pasaron yo estaba realmente en mí mismo la mayor parte de la carrera. Cuando los coches de seguridad salió obviamente todo quedo agrupado de nuevo, pero después de cada reinicio pude separarme con facilidad y terminó la carrera después de conseguir probablemente todo lo que podía salir del coche hoy».

 

Vitaly Petrov: «Hice una buena salida y estaba junto a Heikki. Si hubiéramos frenado tanto en el mismo punto que habría probablemente golpeado por lo que frenó un poco temprano y desde ese momento yo estaba luchando para un mejor agarre. No estoy seguro de cuál era la razón, pero en ambos períodos yo no hice el ritmo para atacar a los coches de delante. Tuve subviraje durante la mayor parte de la carrera y eso realmente me sujetaba. Obviamente es una carrera un poco decepcionante, sobre todo cuando ves que Heikki tuvo un buen ritmo hoy en día, pero a veces es así. El coche ha respondido bien en la tarde del viernes, pero ayer y hoy el agarre no estaba allí. Tenemos un poco de tiempo para analizar por qué y asegurarnos de que volvemos al ritmo que sabemos que podemos encontrar en la próxima carrera en Austin.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas