Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Caterham

Diferentes sensaciones para los pilotos del equipo Caterhan en la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi

Heikki Kovalainen esta bastante satisfecho con su vuelta rápida que lo ha colocado en 19º posición.  Vitaly Petrov sin embargo ha encontrado tráfico que le ha costado tiempo y solamente ha logrado calificar en posición  21º. Aunque ambos pilotos esperan tener un mejor ritmo mañana y con la penalización de Sebastian Vettel, suben una posición en parrilla de salida.

 

Heikki Kovalainen: «Estoy bastante satisfecho con mi vuelta final, pero yo sabía que había más ritmo en el auto. En mi primera tanda con los neumáticos medios estaba bien, pero en la segunda pasada tanda con los blandos yo tenía un problema con el DRS lo que significaba que no era capaz de atacar realmente las curvas de alta velocidad y eso me costó un poco de tiempo. A pesar de que esto, creo que estamos bien para mañana. El balance se siente mejor con el bajas temperaturas de la pista como lo que teníamos para cali y que lo más probable es que sea lo mismo mañana para la carrera, así que espero poder tener otra buena salida y ver lo duro que puedo empujar a los coches de delante. »

 

Vitaly Petrov: «Honestamente estoy un poco decepcionado con el lugar donde he acabado en cali hoy porque pensé que el coche sería un poco más rápido de lo que era. Tuvimos un poco difíciles los FP3 y probando un par de opciones de configuración para encontrar un buen equilibrio y cuando salí a dar mi primera vuelta en la Q1, realmente no sentí como si pudiera empujar. Me sentí mejor en los blandos y en mi vuelta más rápida que estaba buscando buena hasta la curva 17, pero tuve un poco de tráfico, lo suficiente como para que me costará tiempo. Lo bueno es que el coche sin duda se siente mejor cuando las temperaturas de la pista habían bajado un poco, así que creo que seremos mejores mañana. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas