Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Force India

Force India esperaba un mayor rendimiento para hoy en clasificación, para el Gran Premio de Abu Dhabi

Aunque el equipo tiene un buen ritmo en tandas largas parece que la temperatura mas baja de la noche los penaliza y han conseguido alguna posición menos de lo esperado, ya que esperaban entrar entre los diez mejores al menos con un coche. Nico Hulkenberg ha conseguido quedarse en la posición 11 º solo un puesto fuera de la Q3  y  Paul di Resta, ha logrado la posicio 13 º, aunque después de la penalización de la FIA a Sebastian Vettel, ambos pilotos suben una posición. Y el equipo y ambos pilotos esperan terminar en los puntos mañana.

 

Nico Hülkenberg: «Esperaba un poco más de hoy, pero parece que nuestro coche no era tan competitivo en las temperaturas más frías porque me sentía mucho más feliz durante la práctica final en las condiciones soleadas. Así que tal vez las bajas temperaturas nos pillaron. Voy a empezar desde la undécima, a una posición detras de los puntos, y tengo la libertad de elección de los neumáticos, así que espero que podamos usarlo a nuestro favor para salir con algunos puntos. »

 

Paul Di Resta: «He estado luchando con el equilibrio y el coche ha sido bastante difícil de conducir este fin de semana, por lo que era siempre probable que fuera bastante dura la sesión de calificación. Nuestro ritmo en tandas largas no se ha  visto demasiado mal, pero estoy luchando para conseguir el máximo rendimiento del coche. Todavía estamos en una posición razonable para tratar de sumar puntos y me siento cómodo en el nuevo chasis. Vamos a jugar un juego largo mañana, porque creo que es probable que sea una de esas carreras en las que los neumáticos probablemente va a durar más de lo esperado. »

 

Robert Fernley, Director Adjunto del Equipo: «Después de la última práctica probablemente nos sentíamos muy optimista de conseguir al menos un coche en la Q3, pero parece que las condiciones más frías de esta noche no jugaron a nuestro favor. Nico esta sólo una décima lejos de los diez primeros, mientras que Paul no se quedó atrás, y era donde nuestro nivel de rendimiento de hoy. Creo que tenemos un buen auto de carrera y ambos pilotos fueron muy consistentes durante sus largos recorridos ayer por lo que hay muchas razones para esperar que podemos ser fuertes mañana. Tenemos la flexibilidad con la estrategia en ambos coches y dirigirnos a conseguir puntos en la carrera».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas