Kubica regresa al automovilismo para competir en dos rallyes

Robert Kubica seguirá acercándose a su regreso a los deportes de motor, será con dos rallyes a finales de este mes

Dieciocho meses han pasado desde su accidente que causó un daño severo en  brazo, la mano y lesiones en las piernas y Robert Kubica sigue camino a su regreso a la competición, ahora pilotará un coche de rally Citroen en dos eventos en Francia e Italia, este mes, el fabricante francés lo ha confirmado.

 

Kubica conducirá un coche C4 WRC, similar al que tuvo Sebastien Loeb en muchos de sus nueve títulos mundiales, en el Rally di Como a partir del 15 de noviembre y el Rallye du Var en Francia sobre el siguiente fin de semana. Una buena noticia sin duda y indicativo de que el piloto esta recuperandose.

 

Robert Kubica ya ganó dos rallyes menores en Italia en septiembre y ha competido en el Rally du Var dos veces anteriormente, ahora tiene muchas ganas de competir en estas dos ocasiones: «No puedo esperar para conducir un coche que sea rápido y ha tenido tanto éxito como el C4 WRC. Rally es una de mis formas favoritas de los deportes de motor. Ésta será mi tercera participación en esta prueba, es un terreno que conozco y donde me siento cómodo».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas