Massa: «Yo podría haber estado por delante de Fernando»

Felipe Massa clasifico séptimo en el Gran Premio de EE.UU, y partia sexto en la parrilla por una penalización de Romain Grosjean.

Aunque el equipo Ferrari tomo una decisión estratégica de romper deliberadamente el sello de la caja de cambios de Massa, por lo que Felipe Massa recibió una esperada sanción, que lo colocaba en P11 y colocaba a su compañero de equipo en una posición más elevada y en la zona limpia de la pista.

 

Pese a este debacle para Massa, que había calificado bastante mejor que su compañero y seria relegado en cinco posiciones, hizo una carrera fantástica con un inmejorable ritmo, tanto como para terminar la carrera inmediatamente detrás de su compañero de equipo y aporto valiosos puntos también al equipo.

 

Finalmente Felipe Massa se mostró muy satisfecho de su carrera, aunque él no estaba feliz con la petición del equipo, accedió, al concluir la carrera estaba muy contento y pensado que podía haber acabado delante de su compañero: “Ha sido la mejor carrera de mi temporada, es una victoria. Inicialmente, pasé a todos menos tres conductores y estaba bien todo el fin de semana. Yo no era feliz este fin de semana por ceder 5 lugares para ayudar a mi compañero de equipo, pero sé que era muy importante. Todos los conductores lo harían, creo yo. Es muy bueno que el equipo haya sido honesto. Podría estar por delante de Fernando, pero realmente ayude de todos modos. El resultado habla por sí mismo, no estaba contento esta mañana, pero estoy muy feliz ahora. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas