Kamui recauda donaciones para su asiento en una página web

Con la ayuda de la página www.kamui-support.com busca obtener apoyo económico de los aficionados para poder continuar en la F1

El piloto Kamui Kobayashi se quedó sin equipo para el 2013 después de Sauber confirmo a Nico Hulkenberg y a Esteban Gutiérrez. Por lo que el piloto Japonés ni corto ni perezoso, y decidido a permanecer en la Fórmula Uno y creó un sitio web, www.kamui-support.com, que ofrece a los aficionados la oportunidad de donar fondos para su causa y así hacerse con un volante.

 

Al parecer la idea ha tenido un gran apoyo y lleva ya más de 700.000 euros reunidos. Sin duda una vez más queda demostrado el poder de las redes .Como el piloto ya esperaba según sus palabras: «Creo que tenemos un gran potencial para conseguir un poco de dinero de los aficionados también.»

 

El piloto ha querido agradecer las donaciones que siguen llegando, la cifra sigue subiendo en. Apoyo a Kamui y así dio las gracias en Twitter( eso sí, en Japonés): «Gracias por su apoyo de todo el mundo. Muchas gracias».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas