Button está muy interesado en la temporada 2014

Jenson Button pese a que todavía hay que disputar la temporada 2013, está ya muy interesado en la temporada 2014 con el reglamento técnico

Jenson Button 2

 

Por lo que Jenson Button espera seguir estando en el equipo Mclaren para la temporada 2014 ya que considera que conocer el equipo con el que trabajas es una clara ventaja: «Si todo va según lo previsto voy a estar aun trabajando con el mismo grupo de ingenieros y nosotros hemos trabajado juntos durante cuatro años. Así que entrando en una nueva categoría, como básicamente es, en 2014, con los mismos ingenieros, nos entendemos el uno al otro en nuestra forma de trabajar y creo que realmente ayuda cuando todo cambia. Estoy muy emocionado por el 2014 y creo que va a hacer una diferencia si realmente entendemos que no se trata sólo de cuando se pone el casco, se trata de lo que sucede antes de ponerse el casco.»

 

Ya que Jenson Button considera que estar en un equipo nuevo en el 2014 con los cambios de reglas sería mucho más complicado: «Va a ser muy difícil para un piloto a cambiar de equipo en el 2014, pero para el equipo que tendrá que luchar para entender realmente la dirección correcta. Mientras que si usted ha estado trabajando con el equipo durante un largo período de tiempo podría fácilmente entender lo que el coche necesita y lo que funciona o no. KERS será mucho más potente para los pilotos e ingenieros, es muy importante entender esto. Así que en términos de ingeniería que hay una gran cantidad de trabajo que hay que hacer y en cuanto a los pilotos e ingenieros es necesario que haya un buen entendimiento.»

 

Jenson Button tampoco está muy preocupado por los motores nuevos y la mala prensa que les precede, ya que piensa que seguirán dando espectáculo: “Se habla que los motores serán demasiado pequeños, será aburrido y el sonido no es bueno… Sin embargo, en la década de 1980, el espectáculo fue muy bueno y que no tenían V12 o V10. Así que creo que va a estar bien, que pueden ser grandes carreras también.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas