Raikkonen no está de acuerdo con Lewis Hamilton

Kimi Raikkonen no está de acuerdo con Hamilton sobre el impacto de los pilotos en la mejora del rendimiento del coche y la capacidad de mejorar el vehículo

Kimi Raikkonen - Lewis Hamilton

Kimi Raikkonen considera que la contribución de los pilotos se reduce a dar su opinión y comprobar si las soluciones funcionan en clara contradicción a las declaraciones de Lewis Hamilton, quien dijo que necesitaría al menos seis meses antes de que su trabajo  tuviera un impacto en el desarrollo de su nuevo Mercedes y que podría ayudar más a la creación del automóvil en 2014.

 

 

Kimi Raikkonen claramente no está de acuerdo con Hamilton: «Si eso fuera cierto, tendría que ser ingeniero! Es simplemente mentira. Claro que nosotros, como conductores, damos nuestra opinión que escuchan los ingenieros. Pero tratamos las soluciones que damos y vemos si funciona o si es bueno o no. Pero no es cierto que se esté pidiendo a los conductores cómo diseñar el coche».

 

En 2013 estará prohibido usar libremente tal sistema durante los viernes y sábados de GP, que estará limitado a la zona ya establecida para la carrera.

 

Kimi Raikkonen, se ha posicionado a favor de la prohibición de usar libremente el DRS los viernes y sábados, ya a partir de ahora se limitara a las mismas zonas de carrera: «Es un cambio razonable. Estábamos yendo cada vez más en la dirección en la que todos trataban de aprovechar todo el tiempo el uso del DRS cada vez antes. En algún momento iba a provocar un gran accidente. Los pilotos queríamos este cambio. Probablemente va a igualar a los mejores coches, como por ejemplo los Red Bull eran capaces de pilotar a través de algunas curvas con el DRS abierto, mientras que otros no podían».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas